OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan es multada por conducir a exceso de velocidad

Farándula

Lili Estefan es multada por conducir a exceso de velocidad

La presentadora fue requerida por un oficial de la policía

La presentadora Lili Estefan compartió en El gordo y la flaca (Univisión) su más reciente vivencia con un oficial de la policía.

Lili fue multada por exceso de velocidad luego de sobrepasar el límite de los 30 kilómetros por hora.

La propia famosa, quien es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, compartió lo sucedido este jueves en el show de televisión que presenta junto con Raúl de Molina.

“Yo iba en una zona de 30, iba a un poco más”, dio a conocer la conductora. “Iba en una zona de 30 y me dijo que iba a 41/42”, detalló.

La conductora explicó que el policía que la multó no llegó a reconocerla ya que se encontraba con la máscara puesta y no llevaba maquillaje.

“Ni se dio cuenta de que era yo”, aseguró Lili.

A pesar de recibir la sanción, la presentadora no se molestó con el oficial sino que le agradeció por hacer tan bien su trabajo.

“Le dije: ‘Felicidades, los queremos, los apoyamos, sigan haciendo el trabajo que tienen que hacer'”, aseveró Lili, quien esperó a que le pusiera la multa para felicitarlo.

“Después que me dio el ticket lo felicité, después, o sea ya cuando me dio todo le dije: ‘Solo quiero decirles que los apoyamos y que esperamos sigan haciendo [su trabajo]”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La familia Estefan estuvo de celebración en días recientes por el cumpleaños de Lorenzo Jr.

Lili le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo que llegó a los 21 años. Y aunque el homenajeado no puedo acudir a casa porque se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, eso no fue un impedimento para que se convirtiese en el gran anfitrión gracias a una réplica suya impresa, tamaño real, que plantaron en la entrada de su residencia en Miami (Florida).

Lo primero que hizo la famosa, fue dedicar a su hijo unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram acompañada por varias fotografías que forman parte de la vida de Lorenzo Jr.

“Happy 21st Birthday Lorenzito!!!!!!! He pasado el día rodeada de tus recuerdos!!!! Ya he llorado varias veces. I LOVE U SOOOOO MUCH! Soy una suertuda tenerte en mi vida y no puedo creer que tengo un hijo de 21 años y que sea el mejor hijo del mundo! Yo hubiese dado lo que fuera por ir a Los Ángeles y solo poder abrazarte papa, pero ya sabes. I can’t wait to hug you and celebrate you again !!!! I LOVE U CHEECH. Happy Birthday!!!! Feliz cumpleaños te amooooooooooooo”, comentó la cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top