OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así celebraron Luis Fonsi y Marc Anthony el triunfo de Joe Biden

Farándula

Así celebraron Luis Fonsi y Marc Anthony el triunfo de Joe Biden

Los artistas puertorriqueños se mostraron felices ante el nuevo presidente de EEUU

Marc Anthony y Luis Fonsi celebraron el triunfo del candidato demócrata Joe Biden

Marc Anthony y Luis Fonsi celebraron el triunfo del candidato demócrata Joe Biden.(Collage: Marc Anthony, Luis Fonsi y Joe Biden-Instagram)

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Luis Fonsi celebraron el fin de semana el triunfo del candidato demócrata Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris.

El intérprete de Despacito destacó, entre otros elogios, que “ser buena persona importa” para los ganadores en las elecciones de Estados Unidos.

“Felicidades al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidente electa, Kamala Harris. El carácter importa, ser una buena persona importa, la igualdad importa, la democracia importa”, escribió el artista.

Marc Anthony, por su parte, resaltó la importancia de unirse para ser más fuertes ante cualquier suceso. En sus palabras, aunque fueron breves, el cantante señaló:

“Unidad, Amor, Verdad y Respeto es igual a Fuerza. SOMOS los Estados Unidos de América y es hora de unirnos como uno. ¡Dios bendiga!”.

Otros famosos de Puerto Rico que han manifestado su felicidad por el nuevo presidente de EEUU fueron la periodista María Celeste Arrarás y el cantante Ricky Martin.

La ex titular de Al Rojo Vivo sentenció que el resultado de las elecciones fue tal cual se venía estimando durante las encuestas electorales.

“Sucedió lo que se venía proyectando en los últimos días. Tenemos un nuevo Presidente (electo). Pero nunca olvidemos que Trump recibió más de 70 millones de votos”.

También, María Celeste comentó que “este es el momento de reconciliación y no de jactarse, por respeto a quienes le dieron su respaldo. Es momento de unirnos por un mejor país, un mejor futuro”.

Por su parte, el cantante Ricky Martin celebró desde las redes sociales el triunfo de Joe Biden.

A punto de llegar  a los 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una contundente imagen en la que aparece la Estatua de la Libertad “despidiendo” a Donald Trump.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top