Warning: session_start(): open(/var/lib/php/periodicocubano.com/session/sess_1rrg341ra491soce14aksv44ch, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/periodicocubano.com/session) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286
Luis Silva, Pánfilo, ironiza sobre el café cubano HOLA - PERIÓDICO CUBANO
OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva, Pánfilo, ironiza sobre el café cubano HOLA

Farándula

Luis Silva, Pánfilo, ironiza sobre el café cubano HOLA

“Ya ni HOLA dice”, comentó el comediante refiriéndose al nuevo empaque del café

El humorista cubano Luis Silva puso a reír a sus seguidores en redes sociales al referirse al nuevo empaque que tiene el café cubano HOLA.

“Aquí, tranquilo. Con el paquetico de café de la bodega”, dijo el comediante.

“Ya ni HOLA dice. Ni, aunque sea, un MAL RAYO TE PARTA”, escribió Silva junto a la foto en la que muestra el paquete blanco en el que venden ahora este café en las bodegas cubanas.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación: “Se quedó mudo el café jajaja”, “Mi amigo Silva, ya no tienen ni para ponerle la bolsa original”, “¿Y entonces? ¿Será café?”, “Ya ni te saluda, ni te despide, ni nada”, “Tú como siempre tirando a más de 100 millas jajaja”, “Gracias por hacernos reír siempre”.

El cambio en el empaque del café HOLA ya había ocurrido en otras provincias, pero esta es la primera vez que sucede en La Habana. No obstante, no significa un cambio en el producto, la calidad o el gramaje; el contenido sigue siendo el mismo.

Luis Silva estuvo de cumpleaños el pasado mes de octubre acompañado de su familia.  Luis Daniel Silva nació en La Habana el 9 de octubre de 1978. Estudió Cibernética y su formación profesional la vinculó con el Movimiento de Artistas Aficionados.

En 2001, como parte del Festival Nacional del Humor Aquelarre, presentó el monólogo “El Pan en los tiempos de cólera” y obtuvo cuatro Premios.

En marzo de 2016, filmó un sketch con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, en que Pánfilo llama a la Casa Blanca y habla con Obama de su próxima visita a Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top