Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de El Dany llama “hipócritas” a los amigos de su hijo

Farándula

Madre de El Dany llama “hipócritas” a los amigos de su hijo

¿Qué reguetonero será el destinatario de estas duras palabras?

Madre de El Dany llama “hipócritas” a los amigos de su hijo

El Dany junto a su madre, Iliana Borrego.(Foto: El Dany-Instagram)

Iliana Borrego, madre del fallecido cantante cubano Daniel Muñoz, El Dany, escribió unas duras palabras en sus redes sociales.

Sin mencionar nombres, Borrego aseguró que muchos de los que decían ser amigos del Dany no se interesan por ella desde hace siete meses.

“Dios me ayuda a vivir, pero algo me molesta y no entiendo por qué ustedes no dejan de mandarme mensajes de amor y apoyo, pero personas que estaban al lado de él y que salen en las redes sociales llorando por su muerte, nunca me han llamado para nada”, comenzó.

La mamá del Dany aseguró que algunos de los allegados a su hijo visitan su barrio, pero no su casa. “Vienen a una cuadra de mi casa y no llegan para saber cómo me siento hace siete meses. Ninguno se ha comunicado conmigo, quiero que sepan que lo que más me duele es que ya mi hijo no está para saber y es muy fuerte para mí ver tanta hipocresía”, concluyó Borrego.

Las palabras de Iliana han tomado por sorpresa a muchos, pues no suele hacer este tipo de publicaciones en sus redes sociales.

Aunque el destinatario de este mensaje no fue revelado, muchos nombres han salido a relucir, entre ellos El Micha, Yulien Oviedo y hasta el propio Yomil Hidalgo, su compañero musical.

El presentador Alexander Otaola dijo que, según sus fuentes, las palabras de Iliana estaban dirigidas a Yulien Oviedo.

Otaola mostró la ubicación de la vivienda del músico, que está a unas cuadras de la casa de la madre de El Dany.

Yulien fue uno de los primero reguetoneros cubanos que visitó a la esposa de El Dany tras el fallecimiento del artista y hasta compartió una fotografía con su hija Daniela.

[Mowplayer-Video ID=4Lr4rnBJZQ8]

Yulien Oviedo pide disculpas por su postura política

Oviedo fue noticia esta semana cuando pidió disculpas y rectificó su postura, luego de afirmar en una entrevista reciente que “en Cuba no hay una dictadura”, declaraciones que le costaron un concierto en Miami.

Oviedo tenía programado un concierto el 18 de marzo en el restaurante La Mesa de Miami, pero el dueño decidió cancelarlo al recibir múltiples quejas por teléfono y redes sociales, instándolo a no permitir la presentación.

En entrevista con el programa Acceso Total, de Telemundo 51, el cantante dijo que está desconcertado “por una mala interpretación”, de su parte.

“O sea, por yo no haber dado la respuesta correcta que debí haber dado en ese momento (…) No me sentí capacitado para responderle esa pregunta a esa persona. Di la respuesta equivocada. Si los ofendí, les pido mis más sinceras disculpas porque realmente no fue eso lo que quise decir”, dijo.

A mediados de febrero, Oviedo dijo al influencer Un Martí To’ Durako que lo de Cuba “no es una dictadura” porque no moría gente, ignorando la enorme cantidad de actos represivos y falta de libertades que enfrentan, no solo los opositores, sino todos los ciudadanos.

“Hay cosas de Cuba ahora mismo que están muy fuertes, he visto episodios de represión un poco fuertes, no tenía que haberse llegado a eso, pero pienso que dictadura fue Hitler, que sí mataba a la gente. Tengo que ver el concepto, pero yo no creo que sea una dictadura”, expresó en ese entonces.

Las declaraciones del cantante le costaron no solo la exhibición pública y críticas virtuales, sino la cancelación de presentaciones, campañas para cancelarlo como artista, acoso en sus redes sociales e incluso amenazas de muerte.

“Desafortunadamente, en mi país sí existe una dictadura. ¿Sabes por qué? Porque la represión contra las personas, la Policía ahí dándole golpes a las mujeres… Es una cosa que realmente no apoyo, no apoyo lo mal hecho”, rectificó en la reciente entrevista a Telemundo 51.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top