OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma hizo que The Weeknd debutara en español con un remix de “Hawái”

Farándula

Maluma hizo que The Weeknd debutara en español con un remix de “Hawái”

Las colaboraciones en spanglish están siendo cada vez más habituales en la industria musical

 

Desde el lanzamiento del remix de Hawái, Maluma y The Weekend han recibido miles de likes (Foto: Maluma – Instagram)

Este año ha sido atípico en todo sentido. Primero, la pandemia, que aún mantiene al mundo en un reacomodo virtual que ha influido en todos los sectores.

La música no escapa a esta realidad sanitaria y, para muchos artistas, este 2020 ha marcado grandes hitos, como lanzar producciones y nuevas ideas y sellarlo como éxito.

Maluma es sin duda una muestra de que, con todo lo difícil que ha resultado este calendario, se pueden conquistar nuevos triunfos. Una de esas buenas noticias es la reciente colaboración musical de Maluma y The Weeknd. 

Ambos artistas estrenaron el jueves 5 de noviembre el remix de Hawái, el popular tema del cantante colombiano que tiene a todo el continente latinoamericano cantando y bailando. Ahora, con esta nueva versión promete seguir conquistando el mercado anglo y además logró que Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) debutará cantando en español.

 

Las colaboraciones fueron en spanglish, cada vez ya se están convirtiendo en algo habitual en la industria musical anglosajona, pues desde que Justin Bieber se atrevió a cantar en español en el remix de Despacito, el español se ha convertido en una fórmula segura para lograr un éxito musical en todo el mundo.

Lo cierto es que con el estreno de Hawái remix, The Weeknd ha recibido grandes elogios por su impecable interpretación en español, incluso mucho de sus fanáticos ya le han comenzado a realizar peticiones para que saque un álbum en español, aunque también está los graciosos que comparan la voz del interprete de Blinding Lights con la de Romeo Santos.

A través de Instagram, The Weekend compartió fragmentos del video musical del remix de “Hawái”, canción que hace unos meses se rumoró estaba dedicada a la ex novia de Maluma, Natalia Barulich, quien ahora es pareja del futbolista Neymar Jr.

The Weeknd aparece cantando el coro de la canción en español, algo que sin duda ha sorprendido a los seguidores del cantante.  La colaboración entre el colombiano y The Weeknd ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top