OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Maluma se lució en los MTV EMA 2020!

Farándula

¡Maluma se lució en los MTV EMA 2020!

El show del colombiano se llevó los aplausos y arrasó en las redes sociales

Maluma dejó a todos boquiabiertos con su show en los MTV EMA 2020 (Foto: MTV LA – Instagram)

Maluma se lució durante su presentación en la premiación de los MTV EMA 2020, un evento que se llevó a cabo en Hungría, país por primera vez anfitrión de la premiación.

El show fue grabado desde varias locaciones del mundo, debido a que gran mayoría de los artistas no se encuentran disponibles por la pandemia del nuevo coronavirus.

Maluma fue el encargado de poner el toque latino en la celebración y cantó sus famosos temas Hawái y Djadja, en una presentación que arrancó sobre una cama y luego se trasladó a un escenario con bailarinas, todas ellas portaban sus respectivas mascarillas.

Los premios lograron transmitir una sensación muy global. Maluma interpretó sus dos éxitos con un impresionante elenco de bailarines y unas asombrosas vistas de Miami, pues actuó desde la azotea de un hotel de la ciudad.

Este show se llevó los aplausos y arrasó en likes y comentarios a través de las redes sociales del evento y del artista colombiano.

 

La cantante Alicia Keys también hizo lo suyo, solo que se trató de una presentación grabada en Los Ángeles, mientras que David Guetta hizo su aparición en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath en Hungría, el set más impactante de la noche con todo un espectáculo de luces.

También Little Mix presentaron su nuevo sencillo Sweet Melody durante su segunda actuación en la gala. Aunque tuvieron que defender su valía como un trío en lugar de un cuarteto ya que Jesy Nelson, la cuarta integrante del grupo, no pudo asistir.

Y en último lugar, otro show que marcó tendencia dentro de la premiación fue la participación de la modelo de fama mundial Barbara Palvin, quien hizo una de nuestras apariciones preferidas de la noche presentando el evento desde Hungría.

Palvin hizo sus apariciones con dos outfits diferentes: un total look de cuero negro formado por camisa con cuello y falda tubo. Y un vestido de tejido metálico en rosa, plata y azul con falda de volantes que combinó con botas plateadas de tacón OTK y un peinado muy atrevido con dos moñitos.

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top