Warning: session_start(): open(/var/lib/php/periodicocubano.com/session/sess_3u6ii5koj1r3l2s66rk4agbpem, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/periodicocubano.com/session) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286
Marco Rubio afirma que Cuba y otros gobiernos comunistas quieren acabar con su carrera - PERIÓDICO CUBANO
OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio afirma que Cuba y otros gobiernos comunistas quieren acabar con su carrera

Estados Unidos

Marco Rubio afirma que Cuba y otros gobiernos comunistas quieren acabar con su carrera

Indicó que los gobiernos junto a comunistas de EEUU se encuentran tras un comité que quiere derrocarlo en 2022 y obligarlo a retirarse

Marco Rubio afirma que gobiernos comunistas quieren acabar con su carrera. (Twitter Marco Rubio).

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, denunció que los gobiernos de China, Cuba y Venezuela quieren acabar con su carrera política y orillarlo al retiro.

Según el cubanoamericano, esos gobiernos junto con los “elementos radicales” de Estados Unidos, se encuentran detrás de un Comité de Acción Política (PAC), creado supuestamente por activistas demócratas y que según él busca derrocarlo en las elecciones de 2022.

En entrevista con Diario de las Américas, Rubio afirmó que “imagina que, en China, La Habana, Caracas, y entre los elementos izquierdistas de este país, hay un gran deseo que yo abandone mi puesto”, pero que está “bien preparado para esa contienda”.

El político habló sobre varios temas relacionados con el PAC, cuya página admite abiertamente que busca la renuncia del senador.

El sitio, con dirección www.retirerubio.org, se encuentra dirigido según Rubio por una “organización financiada con fondos de base dedicada exclusivamente a enfrentar a Marco Rubio y apoyar a su eventual oponente demócrata al Senado en 2022”.

En otro orden de ideas, al hablar sobre la presidencia en 2024, Rubio mencionó que no tiene intenciones de contender por la Casa Blanca, pero que de ser oficialmente derrotado en estas elecciones, Donald Trump probablemente busque postularse en el siguiente periodo.

Sobre el actual proceso electoral, Rubio señaló que aunque los medios pueden proyectar un ganador, pero no decidir si los reclamos de irregularidades son ciertos.

“Eso lo deciden los tribunales y sobre la base de pruebas claras y de la ley”, escribió en Twitter.

Este fin de semana, Biden alcanzó los 290 votos electorales, 20 más de los necesarios para llegar a la Casa Blanca, sin embargo, el proceso se alargará ahora que Trump inició varias demandas por irregularidades en el conteo de votos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top