OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente anuncia malas noticias para Vicente Fernández y Silvia Pinal

Farándula

Mhoni Vidente anuncia malas noticias para Vicente Fernández y Silvia Pinal

Las predicciones vienen dadas respecto a la salud de los artistas

Mhoni Vidente y Alejandro Fernández aparecen en las nuevas predicciones de la cubana (Foto: Instagram de los artistas)

La clarividente cubana Mhoni Vidente lanzó una escalofriante advertencia hacia el cantante ranchero Vicente Fernández y la actriz Silvia Pinal.

La experta en asuntos del “más allá” generó polémica al predecir lo peor para ambos artistas. Estas malas noticias tienen relación con el virus proveniente de China que mantiene al mundo en crisis sanitaria. 

Mhoni Vidente publicó en sus redes una clara advertencia hacia Fernández, Pinal e Irma Serrano, a quienes pidió tener mucho cuidado, pues el virus les ronda muy de cerca, y podrían tener fatales consecuencias de no prevenir y cuidarse como es debido.

“Hay otra carta importante, la carta de ermitaño, esta carta me dice que gente muy importante, Irma Serrano, Silvia Pinal, Vicente Fernández, gente que se tiene que cuidar de ese virus, se tienen que cuidar de las enfermedades, que les ronda otra vez esa carta, que les quiere arrebatar la vida, por culpa causas de ese contagio”, advirtió.

Por otro lado, Mhoni también aseguró que quien está a punto de pisar el altar es la cantante Camila Cabello, quien, además, pronto estará esperando su primer hijo con el cantante Shawn Mendes, con quien lleva saliendo hace más de un año.

Pero eso no es todo, pues la pitonisa también generó gran revuelo al asegurar que, de acuerdo a la carta del Mago, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel saldrá del clóset, y hasta presentará a su pareja, que es años mayor que ella. Asimismo, su padre, Luismi se convertirá nuevamente en papá el próximo año, junto a su novia.

Mhoni Vidente también hizo sus predicciones acerca de la situación sanitaria que se vive en la actualidad en todo el mundo, asegurando que el virus también causaría el fallecimiento de un gobernador de un estado mexicano.

Sin embargo, aclaró que no todo está perdido, pues de hecho, noviembre se considera que es el mes de la esperanza y el mes de Dios por lo que también se presentarán cosas buenas en el mundo y México, con la distribución de una nueva vacuna creada por países como Rusia, China e Israel.

Y es que, además, la desesperación por el encierro y la incertidumbre que se vive en todo el mundo por el virus, harán que las personas salgan a las calles a manifestarse en contra del encierro y exigir la solución para el problema.

Los signos que van a traer toda la suerte durante esta semana son Piscis, Leo y Escorpio, y sus números de la suerte serán el 05, 17 y 23.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top