Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ministerio de Transporte anuncia reanudación de vuelos La Habana-Isla de la Juventud

Noticias de Cuba

Ministerio de Transporte anuncia reanudación de vuelos La Habana-Isla de la Juventud

También se reanudará la circulación de ómnibus y eventualmente de trenes, haciendo válidos los boletos comprados con anterioridad

Se reanudarán vuelos entre La Habana e Isla de la Juventud. (Facebook Cubana de Aviación).

El Ministerio de Transporte de Cuba anunció que se restablecerán los vuelos entre La Habana y el municipio de Isla de la Juventud, interrumpidos por el paso de la tormenta tropical Eta.

La medida comenzará a gestionarse este 10 de noviembre, mientras que desde este lunes comenzaron también volverán a circular los ómnibus.

El Mitrans explicó que quienes contaban con boletos comprados y que no pudieron viajar durante la suspensión del servicio, podrán hacerlo a partir de este martes y hasta el jueves 12 de noviembre.

Estas personas que ya cuentan con boleto, deberán presentarse 3 horas antes de la hora acordada de salida en su transporte.

Las autoridades también informaron que se mantendrán suspendidas las salidas a algunas provincias, como Pinar del Río, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, pues se encuentran en fase de recuperación por ser las más afectadas por la tormenta.

Sobre los trenes de pasajeros, el Mitrans indicó que se informará de la reanudación del servicio de forma oportuna, en cuanto las vías estén en condiciones para la circulación segura del transporte.

Publicación del Ministerio de Transporte de Cuba. (Facebook).

Según las autoridades, los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar, se les “reintegrará la totalidad del valor cancelado por su boleto”, hasta 15 días después de la fecha en que se hayan restablecido los servicios.

Ahora mismo, las únicas provincias que están en Fase de Normalidad son Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Villa Clara, Cienfuegos y Matanzas.

Por su parte Granma, Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus están en Fase Recuperativa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top