OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nayer rompe a llorar al recordar cómo Yomil la golpeó en La Habana

Farándula

Nayer rompe a llorar al recordar cómo Yomil la golpeó en La Habana

La exnovia de Yomil confirmó que sí fue maltratada por él en más de una ocasión

La cantante y modelo cubana Nayer Regalado reveló detalles jamás contados sobre su relación amorosa con el reguetonero Yomil Hidalgo.

En declaraciones exclusivas al presentador Alexander Otaola, la también empresaria rompió a llorar al recordar cómo tuvo que acudir a un hospital en La Habana después de que Yomil la golpeara en la cabeza y la dejara tirada en el piso.

Sin embargo, Nayer aclaró que no siente rencor ni está dolida. “Lo mío con él fue hace mucho tiempo, y ya no estoy enamorada de él, le deseo suerte en su nueva relación, no me interesa”, dijo en Hola! Ota-Ola.

También explicó que los mensajes y audios filtrados fueron debido a que su celular fue robado en el aeropuerto de Miami.

Otaola aprovechó para insistir sobre el problema de agresividad de Yomil, a lo que la modelo respondió asegurando que fue golpeada en más de una ocasión. “Creo que dos veces”, dijo.

No obstante, Nayer no respaldó a Otaola cuando le pidió información sobre la agresión que el presentador sufrió a manos del reguetonero en Miami hace dos años atrás.

“Sé que entre ustedes sucedieron cosas, pero no puedo confirmar algo que yo no vi”, dijo Nayer como respuesta.

La cantante aseguró que Yomil borró algunos de los mensajes que le envió. “No respeto que haya borrado los mensajes para intentar desprestigiarme y afectar mi imagen”, manifestó durante la conversación con Otaola.

Finalmente, aseguró que ese capítulo entre ella y Yomil está totalmente cerrado, que nunca más va a referirse a él y que no piensa volver con él aunque cambie.

“No estoy enamorada de Yomil, ni Yomil está enamorado de Nayer, ya ahí no existe nada ni amor ni sentimiento. No sé que vaya hacer después de este programa porque él es un bajito y ni me importa. Ya yo dije lo que tenía que decir, no quiero que me relacionen más, le deseo lo mejor y hasta aquí llegó todo”, fueron las palabras con las que concluyó la entrevista.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top