OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ninel Conde borra post para esconderse de los cobradores de Larry Ramos

Farándula

Ninel Conde borra post para esconderse de los cobradores de Larry Ramos

Lo cierto es que la vedette ha sido fuertemente criticada por este romance que ya lleva una semana de ¿feliz matrimonio?

Ni en su luna de miel, Ninel Conde tiene tranquilidad por las deudas de su esposo (Foto: Ninel Conde – Instagram)

Así lo dio a conocer Javier Ceriani de Chisme No Like, quien indicó que una vez la actriz publicó un video de su feliz luna de miel, comenzaron a sonar los teléfonos del hotel.

Residentes de Miami y Texas se enteraron de que la vedette se hallaba con su pareja en Encanto Acapulco después de que ella grabara un video en donde se veía Larry con una bata blanca y una panorámica de la habitación, que según Ceriani, seguramente sería producto de algún intercambio publicitario.

Según el conductor del programa de farándula, se contabilizaron varias llamadas al resort mexicano, preguntando por Larry Ramos reclamándole el dinero que les debe. Lo que ocurrió es que Ninel borró enseguida la publicación y se negó a atender la llamada, diciendo que ya no se encontraban allí.

Por su parte, Elisa Beristain conductora del programa, que el FBI estaría tras la pista de Larry Ramos y a las demandas que ya existen en su contra en los Estados Unidos, se sumaría una nueva de parte de  Oriany, la madre del hijo al que Ramos ni conoce, ni le pasa child support, por lo que estará en desacato con las leyes.

Según explicaron en Chisme No Like, si Ramos no se presenta a una audiencia prevista en este mes de noviembre, podría emitirse una orden de captura internacional por lo que pudieran atraparlo en México.

Lo cierto es que la vedette ha sido fuertemente criticada por este romance que ya lleva una semana de matrimonio. Desde las deudas de Larry hasta la vergüenza porque ni siquiera el novio pudo pagar la mitad de los gastos de boda como le correspondían. Todo ha sido escándalo tras escándalo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top