OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Olvídate de la yuma! Otaola va con todo contra Paulito FG

Farándula

¡Olvídate de la yuma! Otaola va con todo contra Paulito FG

“Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos sin ninguna piedad”

El presentador Alexander Otaola convocó al exilio cubano a evitar que el cantante Paulito FG realice conciertos en los Estados Unidos.

En su más reciente show de Youtube, Otaola dijo que llegó a sus manos un flyer en el que se anuncia la presentación del salsero el próximo 3 de octubre en un local nocturno de New Jersey.

“Paulito FG no puede presentarse, yo creo que los cubanos de la comunidad cubana en New Jersey pueden hacerse sentir con los propietarios de este lugar que se llama The Boulevard”, señaló el presentador, al tiempo que comparó a Paulito con la polémica Haila María Mompié.

“Los promotores que contraten a este tipo de artistas tienen que saber que vamos para encima de ellos, pero sin ninguna piedad. Victor Jersey va a tener que explicar si Paulo FG se va a presentar y cuánto le pagó y quién le pagó los impuestos de este dinero, a través de qué, compañía cobró Paulo FG y si tiene visa para trabajar en Estados Unidos”, añadió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Paulito FG viajó a los EEUU tras la muerte repentina su hermano y por la situación del Covid-19 no ha podido regresar a Cuba. El cantante ha sido vinculado en varias ocasiones a la cúpula castrista. Hace unos meses, Otaola reveló imágenes del matrimonio en secreto del hijo de Fidel Castro, Alexis Castro Soto del Valle, en donde Paulito FG fungió como testigo de la boda, junto a Haila.

El intérprete de Te deseo suerte quedó también en evidencia públicamente tras recibir una llamada donde lo invitaban a cantar en un concierto anti-comunista en Miami.

En la llamada, el influencer cubano conocido como Ultrack se comunicó con el cantante para sacarle información sobre su postura política en relación el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Ultrack habló con Paulo FG y le lanzó una invitación para que cuando pasara el coronavirus asistiera al concierto de Miami, pero al mencionar que el evento era “anticomunista”, el cantante inmediatamente cortó la llamada.

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top