OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Alexander Delgado: “La gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”

Hola Ota-Ola

Otaola a Alexander Delgado: “La gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”

Pese a recalcar que no es su costumbre “hablar de política”, Alexander Delgado aseguró que está interesado en que todos los cubanos reciban la ayuda que tanto necesitan

Otaola a Alexander Delgado: “La gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”

Otaola a Alexander Delgado: “La gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”. (Collage: Alexander Otaola-Facebook y alexandergdz-Instagram)

El presentador cubano Alex Otaola respondió al cantante y director de la agrupación Gente de Zona, Alexander Delgado, por denunciar en días recientes la retención de ayuda humanitaria enviada a Cuba por el exilio.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, Delgado rechazó la postura del Gobierno de Miguel Díaz-Canel y aprovechó para criticar la represión hacia los que piensan diferente.

Otaola señaló que las palabras del intérprete son bien recibidas, especialmente por la gran influencia que tiene en la gente de la Isla y en la música a nivel internacional.

“Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”, indicó y acompañó su mensaje de una imagen con el texto “Miami me lo confirmó”, en referencia al tema La Gozadera del dúo cubano junto a Marc Anthony.

View this post on Instagram

Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece . @alexandergdz

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on

“Así es Alex, el que persevera triunfa y los buenos somos más”, expresó una usuaria en los comentarios.

El pronunciamiento de Alexander Delgado

Aunque, en el pasado, el dúo se ha caracterizado por no querer dar sus opiniones sobre la situación en Cuba e incluso en esta ocasión recalcó que no es su costumbre “hablar de política”, Alexander Delgado aseguró que está interesado en que todos los cubanos reciban la ayuda que tanto necesitan.

Señaló sentirse “muy molesto” por lo que ocurrió con la carga destinada a más de 15 mil familias y exigió al castrismo entrega la ayuda humanitaria.

“Les voy a decir que estoy muy en desacuerdo y bien molesto, porque nosotros aquí en Miami hicimos una donación, donde participaron artistas y gente común y corriente, que se sacaron su dinero del bolsillo para enviar una ayuda a Cuba y resulta ser que la tienen retenida en Cuba”, expresó.

Indicó además que “todo lo que pasa en Cuba a mí me interesa, aunque ustedes piensen que no y a mí me hayan acusado de 20 cosas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top