OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a los cubanos votantes de Trump: “Debemos sentirnos orgullosos, ganamos Florida”

Farándula

Otaola a los cubanos votantes de Trump: “Debemos sentirnos orgullosos, ganamos Florida”

“Los 27 votos electorales los sudamos, los sangreamos y se los entregamos al presidente, eso es un orgullo”. dijo el influencer

El presentador cubano Alexander Otaola envió un mensaje a todos los cubanos que apoyan la reelección del presidente Donald Trump.

El influencer exhortó a los cubanos que apoyan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a sentirse orgullosos de haber ganado la Florida en las elecciones, a pesar de la toda la polémica que hay actualmente debido al conteo de los votos en otros estados claves.

“Un presidente que ha beneficiado a nuestra comunidad y un presidente que ha garantizado como uno de sus grandes logros la libertad de nuestra isla y el fin del comunismo”, aseguró.

“Nosotros no debemos sentir vergüenza por eso, vergüenza me dan a mí los cubanos que vienen huyendo de las dictaduras, los nicaragüenses que vienen huyendo de las maras  y a las pandillas y a las guerrillas y llegan aquí y traen en los zapatos esa misma situación que los hace huir y la quieren poner en este país”.

“Vergüenza me dan todos aquellos latinos que creen que los cubanos por no pensar como ellos somos racistas o somos supremacistas blancos o sencillamente no somos latinos, eso si es una pena, esa mentalidad tercermundista es vergonzosa”.

Otaola reiteró la importancia que tuvo la victoria de Trump en Florida, precisando que, “los 27 votos electorales los sudamos, los sangreamos y se los entregamos al presidente, eso es un orgullo”.

El pasado 3 de noviembre, Donald Trump fue el ganador en las elecciones de la Florida y con el 98% de los votos escrutados aventajó a Joe Biden por 3.5%. Los resultados revelaron que el ex vicepresidente demócrata alcanzó 385 mil votos menos por lo cual Trump se llevó los votos electorales que otorga la Florida.

Estos resultados están en concordancia con un reciente sondeo de la Universidad Internacional de Florida (FIU) que mostraba un apoyo mayoritario del electorado floridano hacia Trump.

En el caso de los votantes cubanoamericanos la FUI entrevistó a más de mil ciudadanos mayores de 18 años y el 59% dijo que votaría por reelegir al actual mandatario.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top