OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola asegura que Eduardo del Llano “apoyará a la dictadura hasta que muera Raúl Castro”

Farándula

Otaola asegura que Eduardo del Llano “apoyará a la dictadura hasta que muera Raúl Castro”

“Si eres antimperialista tendrías que hacer tus películas únicamente con CUC”, dijo el presentador

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó al post en Facebook del cineasta Eduardo del Llano, donde se declaró un “antimperialista”, alegando que sigue en Cuba porque tiene un sentimiento “libertario”.

“A ver si entienden de una buena vez, yo apoyo a eso que ustedes llaman ‘la tiranía’ y ‘la sangrienta dictadura castrista’. No es un apoyo incondicional, no soy militante, nadie me paga, me soborna o amenaza”, dijo Eduardo del Llano en su post.

Por su parte, Otaola cuestionó: “No se que estará pensando Eduardo del Llano, este hombre que se ha declarado fiel seguidor de la dictadura, que ha dicho que si, que él apoya al castrismo”.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola aseguró que Del Llano “apoyará a la dictadura hasta que muera Raúl Castro”. “Si mañana se muere Raúl, todos estos perros van a cambiar de bando porque recuerden que las ratas son las primeras en abandonar el barco”, dijo el animador.

“Recuerda que eres antimperialista, porque los dólares con los que tu te pasas la vida recolectando para hacer tus peliculitas y tus cortos, es dinero imperialista, si eres antimperialista tendría que hacer tus películas únicamente con CUC, no lo hagas con dólares”, advirtió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top