Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola investigará a Jennifer López y sus problemas en el amor

Estados Unidos

Otaola investigará a Jennifer López y sus problemas en el amor

¿Qué la pasa que no le dura ni una sola relación?, se preguntó el presentador cubano

Otaola investigará a Jennifer López y sus problemas en el amor

Alex Rodríguez y JLo en República Dominicana.(Foto: Alex Rodríguez-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola no pudo contener su reacción ante la noticia sobre la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez.

El influencer, durante su programa Hola! Ota-Ola, cuestionó las razones por las que un hombre dejaría a una mujer como la ‘Diva del Bronx’.

“JLo debe de tener un problema totístico, esta mujer tiene dientes en el to… o algo así. Es que ella es exitosa, bella, maravillosa, talentosa, empresaria, con familia, con todo, pero algo le pasa que no le dura una sola relación. Se acabó la relación con Alex Rodríguez”, dijo el influencer.

Otaola confesó estar dispuesto a averiguar qué sucede con Jennifer López y por qué no prospera en la vida amorosa, inclusive si él mismo debe intimar con la cantante de hits como ‘El anillo pa’cuando’.

“A lo mejor es que a ella le gusta el pan con pasta. Yo tengo que llegar al fondo de esto. Si tengo que comérmela para llegar al fondo, lo haré. A lo mejor ella me maquilla a mí, yo la maquillo a ella”.

“¿Cuál será el problema de Jennifer López? ¿Qué creen ustedes?”, se preguntó Otaola.

[Mowplayer-Video ID=QUlKbafSd4U]

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron definitivamente su relación y compromiso matrimonial. Tras la crisis que estaban viviendo, lo intentaron, pero no hubo manera de lograrlo. “Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo”, expresó la expareja en un comunicado al que accedió la revista People.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, prosiguió el mensaje de los famosos.

Jennifer López y su amistad con Marc Anthony

La relación entre Jennifer López y Marc Anthony es una de las que demuestra que no toda ruptura amorosa tiene que terminar en guerra.

La talentosa actriz y cantante, la Diva del Bronx, Jennifer López contrajo matrimonio con el también cantante boricua Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills.

Marc solo tenía cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo a sus primeros hijos, Ryan y Christian. Además, de que se confirmaba de alguna manera la química entre JLo y el salsero venía desde 1999, cuando grabaron el tema “No me ames”.

Desde sus inicios, la relación entre Jennifer y Marc siempre estuvo envuelta por rumores, y uno de los más fuertes fue cuando se aseguró que la famosa pareja se convertirían en padres.

Durante un concierto en Miami, la propia Jennifer confirmó que sería madre: “Marc y yo estamos esperando”, dijo en ese entonces la intérprete.

Jennifer y Marc Anthony se convirtieron en padres de dos hermosos gemelos de nombre Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008. Y en ese mismo año, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas, de acuerdo con información del portal de People.

Sin embargo, la historia de amor entre ellos llegó a su fin y ambos decidieron poner en marcha su separación luego de 7 años de matrimonio.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron.

Actualmente, Marc Anthony y Jennifer López mantienen un bonita relación, demostrando así que a pesar de no estar juntos han podido enseñarle a sus hijos a compartir en familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top