Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Otaola irá al concierto de Gente de Zona en Miami?

Estados Unidos

¿Otaola irá al concierto de Gente de Zona en Miami?

“Todos los influencers están invitados, hasta Otaola también”, dijo Alexander Delgado en días recientes

Otaola irá al concierto de Gente de Zona en Miami

Alex Otaola.(Foto: Cubanos por el Mundo-YouTube)

El presentador cubano Alexander Otaola lanzó la posibilidad de que podría asistir al concierto de Gente de Zona en Miami.

“Me invitaste al concierto públicamente”, dijo Otaola refiriéndose a las palabras de Alexander Delgado en entrevista para el canal en YouTube Cuba Urbano Noticias.

“Yo dejé la orden en mi equipo, hay que respetar el trabajo de todas las personas que tienen que ver con los medios de comunicación. Todos los influencers están invitados, hasta Otaola también”, dijo El Monarca en días recientes.

Al respecto, Otaola pidió recomendaciones de sus seguidores “¿Qué crees tú, debo ir al concierto de Gente de Zona el 2 de mayo o me quedó aquí?”.

El popular dúo cubano Gente de Zona dará un gran concierto en el Miami Marine Stadium. Después de un año fuera de los escenarios de Miami, Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecerán un concierto único para todos sus fans. Los boletos se podrán adquirir en TrillerFest.com o llamando al (305) 222 2221.

De acuerdo con los anuncios promocionales del evento, esta actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de un automóvil.

La entrada permite hasta seis personas por vehículo, las cuales podrán disfrutar de los mejores temas de Gente de Zona de 5:00 a 10:00 p.m.

Temas como “Muchacha”, “Otra Botella” y la canción del momento “Patria y vida” harán vibrar el Miami Marine Stadium.

[Mowplayer-Video ID=fAtzoVFPxiM?t=5102]

Otaola quiere entrevistar a Alexander Delgado

El presentador cubano Alex Otaola aplaudió el hecho de que de que tanto la agrupación Gente de Zona (GDZ) como su integrante Alexander Delgado, hayan cambiado su mirada política.

Pero además de calificar este cambio como “buenísimo”, pues el cantante cubano se desligó del régimen cubano e incluso formó parte del grito de libertad: Patria y Vida, Otaola considera que esto no es suficiente.

Para Alex Otaola, el mismo público que corea el exitoso tema de rebeldía, quiere  “desenmascarar” a otros que se benefician del régimen y para ello, pidió a Delgado que le conceda una entrevista donde le pueda dar este lujo de detalles.

El presentador cubano retó al cantante de GDZ para que lo acompañe en una entrevista y le hizo la invitación pública, para que el artista pueda revelar cómo se “desenmaraña” todo lo que hace la dictadura castrista y quiénes siguen siendo aún los famosos privilegiados mientras el pueblo se consume en la crisis económica y social existente.

“Que no se queden en las intenciones de ayudar, sino que expliquen cómo se hacen las marañas de las que sabe que se hacen porque formó parte”.

El mensaje de Alex Otaola a Delgado va en función de hacer un trabajo “profesional” que trascienda, explicó el influencer. Más específicamente lo que Alex quiere es que su tocayo pueda exponer esos procesos de cómo operan “las marañas” en la isla para acceder a casas y carros lujosos, entre otros beneficios de solo algunos.

“A la gente le gustaría saberlo todo, esa gente que confía en tu cambio y que aplaude y se suma a Patria y Vida. Es hora de que hagamos eso. Yo creo que si tú has cambiado ya tú podías dar una entrevista, donde me gustaría que nos cuentes cómo se siente ser financiado por la dictadura y cuántos financiados por la dictadura conoces. Hay que aclarar la maraña que nadie aclara y que desenmascaren a otros”, sentenció.

El polémico influencer dejó abierta la interrogante a los cubanos sobre si se animarían a ver y oír estas respuestas sobre cómo es que se privilegian unos pocos frente a tantas necesidades del pueblo.

“Quiénes autorizan una propiedad, quiénes favorecen a los artistas que no hablan, cuáles son las peticiones que les hacen”, son algunas de las preguntas que no solo Alex Otaola, sino que la comunidad cubana libre, continúan haciéndose.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top