Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola recibe fuerte amenaza de muerte ¡Así pretenden intimidarlo!

Farándula

Otaola recibe fuerte amenaza de muerte ¡Así pretenden intimidarlo!

“Un nivel de locura, un nivel de envidia, un nivel de asquerosidad”, dijo

Alexander Otaola

Alexander Otaola, presentador cubano.(Foto: Alex Otaola-Instagram)

El popular presentador cubano Alexander Otaola recibió una nueva amenaza de muerte, pero mucho más fuerte que las anteriores, ya que le fue enviado un video en el que se observa el ajusticiamiento a sangre fría de un hombre.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador precisó que la amenaza la hicieron por medio de un correo electrónico que recibió su equipo la tarde de este jueves y en el que se lee el mensaje “eso tendrá buen final” y adjuntado el violento material audiovisual.

“Acabo de recibir hace un ratito una amenaza de muerte por medio de un correo que, recibió mi estilista entonces las abogadas ya se están encargando de eso, no sé si de pronto llega la policía (…) No es que pase nada pero vamos imagino a procesar esto que sucedió y que mandaron un video de un ajusticiamiento de alguien. Un nivel de locura, un nivel de envidia, un nivel de asquerosidad”, precisó.

Otaola dejó claro que a pesar de las amenazas seguirá mostrando las verdades que muchos no quieren escuchar, especialmente los comunistas dentro y fuera de la Isla.

“Ellos no aguantan que Biden demore los dos primeros años ocupándose de otros temas más importantes dentro de Estados Unidos que es de lo que se tiene que ocupar, y luego es que se ocupará de tirarle alguna migaja a los comunistas en la isla”, agregó Otaola.

Es importante mencionar que, ante esta fuerte amenaza de muerte que recibió Alex Otaola este jueves, su equipo legal ha solicitado resguardo policial para el presentador cubano, y se espera que en las próximas horas se informe sobre los procedimientos a seguir ante esta intimidación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top