Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola recibe lujoso regalo por su entrevista a Donald Trump

Estados Unidos

Otaola recibe lujoso regalo por su entrevista a Donald Trump

“Me recuerda un momento único de mi carrera”

Otaola junto a Donald Trump (Foto: Alexander Otaola-Facebook)

El presentador cubano Alexander Otaola compartió con sus millones de seguidores el hermoso regalo que recibió en días recientes, que le recuerda uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando entrevistó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El popular anfitrión de Hola! Ota-Ola recibió una lujosa medalla de oro con la imagen de él junto a Trump. El obsequio llegó de manos de la famosa joyería de Miami La Borla.

“Gracias a @la_borla_gold_ por esta medalla de oro 14K y cuero que recuerda un momento único de mi carrera. La primera vez que un YouTube Cubano ha entrevistado a un presidente norteamericano en funciones”, mencionó Otaola junto a la imagen del regalo.

Regalo entrevista Otaola a Donald Trump

Regalo enviado a Otaola (Foto: Alexander Otaola-Instagram)

La entrevista de Otaola a Trump

La entrevista fue planificada para las 9 a.m. en el Trump National Doral. El congresista cubano-americano Mario Díaz-Balart fungió como traductor entre el entonces presidente de EEUU y el presentador.

Antes del encuentro, todos los presentes fueron sometidos a un test de Covid-19. Una vez que el resultado fue negativo, el Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente y su familia, autorizó la entrevista con el mandatario.

El influencer explicó cómo se manejaron varias opciones y escenarios, entre ellas una entrevista virtual y en vivo, pero Trump accedió a un encuentro presencial, durante el cual Otaola pudo realizarle tres preguntas y una petición.

¿Usted siente que la influencia que sale de Cuba del comunismo y el socialismo están afectando estas elecciones y el continente?

¿Siente usted que será el presidente norteamericano que dejará el legado de haber acabado con el comunismo en el continente?

¿Qué mensaje le envía usted a los cubanos-americanos y los latinos en estas elecciones?

El momento más polémico del encuentro ocurrió cuando Otaola le pidió al mandatario enviarle una lista de los artistas y las figuras públicas voceros de la dictadura cubana, para que sus casos fueran revisados y se valorara retirarles la visa de entrada al país norteamericano.

A lo que Trump respondió de forma afirmativa, orientando que la lista fuera enviada al congresista Mario Díaz-Balart, y que este se la reenviara a él al siguiente día.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top