Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A Dayamí Padrón “le falta creatividad”, según Otaola

Estados Unidos

A Dayamí Padrón “le falta creatividad”, según Otaola

¡El presentador Otaola te explica cuál es la razón!

A Dayamí Padrón “le falta creatividad”, según Otaola (Foto: Dayamí Padrón-Facebook)

El polémico presentador cubano Alexander Otaola considera que a la modelo Dayamí Padrón “le falta creatividad” y por esto no ha triunfado en el mundo de las redes sociales.

“Tienes que ponerte dura, que acaba de entrar otra cubana”, le dijo Otaola sobre La Damosky, quien comenzó a publicar fotos subidas de tono a Instagram y otras plataformas.

Dayamí Padrón nació en La Habana, el 15 de diciembre de 1988, y lleva varios años residiendo en Estados Unidos. Cuando tenía dieciséis años se obsesionó con la idea de ser actriz de Hollywood y en 2008 audicionó para la segunda edición de Nuestra Belleza Latina.

Aunque no ganó la corona, quedó entre las tres mujeres más bellas de esa temporada. Desde esos momentos inició a su carrera como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYAMI PADRON (@dayamipadronmusic)

En 2010, debutó como actriz en la cadena de Telemundo. Trabajó en varias novelas y series para la cadena como: Una maid en ManhattanPerro amorAlguien te mira. Mientras que para Univisión participó en Sábado Gigante y la novela Eva Luna, protagonizando el personaje de una modelo, Anyris.

En 2014, apareció en el vídeo de la canción Como yo le doy de Pitbull y Don Miguelo.

La joven sigue con una mira clara en su afán de convertirse en cantante y una verdadera estrella de los escenarios, a pesar de ser un blanco constante de críticas por parte de detractores quienes aseguran que no tiene talento musical y que solo es un símbolo sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYAMI PADRON (@dayamipadronmusic)

Hace un tiempo, estrenó su último sencillo Que me digan mala, con el que  intentó demostrar el supuesto “poderío de su voz”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top