OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan que Ricardo Arjona tuvo un romance secreto con Alicia Machado

Farándula

Revelan que Ricardo Arjona tuvo un romance secreto con Alicia Machado

Dos grandes éxitos del artista guatemalteco fueron para la ex reina Miss Universo

(Foto: Instagram de los artistas)

¡Nunca se sabe con Alicia Machado! Cuando se pensaba que ya todo estaba dicho sobre el romance secreto que Alicia Machado sostuvo con Ricardo Arjona, salen a la luz más detalles que dejan a todos boquiabiertos.

En esta oportunidad, se dio a conocer que dos grandes éxitos del cantautor guatemalteco podrían estar inspirados en la ex reina de belleza, algo que no sería de extrañar tomando en cuenta de que la venezolana aseguró que su idilio clandestino duró 9 años.

Según el programa de espectáculos Chisme en Vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, las dos canciones que esconderían un mensaje secreto son “Santo pecado” y “Desnuda”.

Lo cierto es que ni Alicia ni Arjona se han pronunciado al respecto y puede que ni lo hagan.

Al analizar el tema “Santo pecado”, se arroja una pista de veracidad, ya que su letra habla de una relación prohibida e intensa. El tema fue lanzado en el 2010.

En cuanto a la canción “Desnuda”, las coincidencias aumentan más. Pues de todos es sabido los problemas de peso con los que ha luchado Alicia desde que dejó el Miss Universo.

Así que todas las piezas se arman y resultan los dos temazos del famoso cantante. Y es que la vida de la exreina venezolana siempre ha estado rodeada de grandes polémicas, por lo que es tendencia en programas de farándula.

También en el programa Tu-Night, conducido por el mexicano Omar Chaparro, se habló de que “Ricardo Arjona la quiso llevar a la cama”.

Desde entonces, ha sido objeto de escarnio público pero ella tiene siempre quienes la respaldan. Una de las personas que no quiso quedarse callada fue la actriz mexicana Elisa Beristain, también conductora del programa de farándula Chisme no like, quien afirma ser amiga de la ex miss universo.

“A Alicia se le fue la boca, porque ella está preparando desde hace años un libro, y esto iba a ser una de las bombas que ella por primera vez iba a hablar”, adelantó Beristain durante el programa del viernes 30 de octubre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top