Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sebastián Yatra furioso con Ricky Montaner por filtrar su número telefónico!

Farándula

¡Sebastián Yatra furioso con Ricky Montaner por filtrar su número telefónico!

“¿Esto fue a propósito?”, reclamó el colombiano en sus redes

Sebastián Yatra enojado con Los Montaner por “abusadores” (Foto: Sebastián Yatra – Instagram)

El colombiano Sebastián Yatra vivió unos días de tensión gracias a una imprudencia que le salió algo “cara”. Y es que días atrás, el intérprete romántico recibió miles de mensajes de texto por parte de sus fanáticos, luego de que Ricky Montaner filtrara públicamente el teléfono del artista.

Aquel aluvión de mensajes fue realmente un episodio que sorprendió a Yatra, pues para ese momento el intérprete de ‘Pareja del año’ no sabía, es que su número personal había sido filtrado por el cantante venezolano en un video público en las redes sociales.

Todo este enredo parte de una historia en Instagram de Stefania Roitman, novia de Ricky Montaner, donde se le ve enviando un mensaje de buenos días a sus seguidores. De lo que la pareja del venezolano no se percató es que quedó grabado el momento en el que Ricky le dicta a alguien el número personal de Sebastián Yatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

“Te paso el WhatsApp de Sebastián Yatra y le escribes directo +1 786 612 6372”, se escucha decir al hijo de Ricardo Montaner.

Con ese número en las redes sociales ya se podrán imaginar la cantidad de mensajes que le llegaron al cantante. En un video, Sebastián Yatra dejó a ver a sus seguidores los cientos de mensajes que inundaron su teléfono móvil luego de que el venezolano revelara por error su número privado.

“¡¿ESTO FUE A PROPÓSITO?! Los Montaner me tienen jodido, ¿qué sigue? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes)”, escribió el intérprete de ‘No hay nadie más’ a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

En su mensaje, el colombiano adjuntó un video donde muestra el momento exacto en el que su número fue filtrado, y los textos que recibió.

“Parce, esto parece un chiste. No puede ser uno tan… No Ricky, ¿qué te pasa?”, se escucha decir al cantante en los segundos finales del video.

La publicación donde Sebastián cuenta que ya tiene 651.211 me gusta, no tardó en ser comentada por Ricky, quien le escribió a Yatra:

“Perdóname. Pero un poquito me da muchísima risa”. Al comentario, se unió la novia del cantante venezolano, Stefania Roitman, quien añadió de manera jocosa “si tenés una venganza en mente que sea contra tu amigo, lo mío fue un error.”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top