OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Una chacalada! Esto es lo que piensa El Chacal sobre la libertad de Cuba

Farándula

¡Una chacalada! Esto es lo que piensa El Chacal sobre la libertad de Cuba

El reguetonero volvió a negarse a hablar de política

El reguetonero cubano El Chacal volvió a desatar polémica al negarse a hablar sobre la libertad de Cuba en una reciente entrevista para el programa 10 Minutos con Coto, que se transmite en el canal en YouTube Aldrin Coto.

Ramón Lavado, nombre real del artista, se negó rotundamente a hablar de temas políticos y aún más evitó hablar sobre Gente de Zona  y su salida del closet de la político.

“Es su opinión”, dijo El Chacal sobre las últimas declaraciones de Alexander Delgado de Gente de Zona. “Las opiniones son como las nalgas, yo nunca me he mezclado en política”, continuó.

“No me interesa, cuando termine la música tal vez sea chef” afirmó. “La política no estará nunca en mi itinerario, no me gusta, lo mío es trabajar en un estudio y hacer música”,  insistió.

Ante las declaraciones del reguetonero, el presentador Alexander Otaola no dudó en lanzarle una contundente advertencia. “Qué ignorante, que pena me dan esta gente”, dijo el popular influencer.

No es la primera vez que El Chacal se niega a responder temas políticos. El Chacal ha sido otro de los artistas de la Isla a los que Otaola ha vetado de su show, pues hace un tiempo declaró que no está en la obligación de hablar sobre el tema político cubano ni ningún artista debe hacerlo.

“A este señor se le vetó de este programa por su carácter apolítico, porque aquí hablamos de lo que ocurre en Cuba”, dijo el animador.

El Chacal fue muy criticado en Miami cuando dijo durante un concierto en Cuba que Miami era “una mierd*”. Desde entonces y por su falta de compromiso para denunciar la realidad que se vive en Cuba, es rechazado por el exilio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top